CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL
GERENTE DE VENTAS
REQUISITOS DEL CARGO
üProfesional
en administración de empresas, ingeniería industrial y/o carreras afines.
ü Mínimo
tres (2) años de experiencia laboral, dentro de la cual debe tener:
ü
Ventas
de productos de consumo masivo.
ü
Dominio
de inglés intermedio (No obligatorio).
ü
Manejo
de herramientas informáticas.
CONOCIMIENTOS EN:
Ø
Finanzas.
Ø
Ventas.
Ø
Proceso
de Planificación Comercial Integrada
COMPETENCIAS
REQUERIDAS:
ü
Innovación – Renovación.
ü
Enfoque en Resultados.
ü
Cooperación Proactiva.
ü
Influir y Convencer.
ü
Iniciativa.
PRINCIPALES FUNCIONES
Ø
Vender,
promocionar, mantener, incrementar, exhibir, ejecutar y ganar espacios, con
miras al logro de los objetivos de ventas.
Ø
Cumplir
con los objetivos de ventas, promociones y visibilidad dentro de los plazos
establecidos por la Compañía.
Ø
Cumplir
con el oportuno recaudo y la gestión adecuada de saldos, según política de
ventas.
Ø
Asegurar
revisión del punto de venta.
Ø
Velar
por el mantenimiento del precio establecido según índice de precio.
Ø
Garantizar
niveles adecuados de stock de mercancía en los clientes.
Ø
Garantizar
cero agotados en los puntos de venta.
Ø
Cumplir
con el plan de trabajo periódico de visitas asignadas.
Ø
Aplicar
las Políticas Comerciales de la Empresa relacionadas con su cargo.
Ø
Informar
y estar vigilante de las tendencias el mercado y actividades de la competencia.
Ø
Sostener
relaciones cordiales con el comercio, la competencia y el público, cuidando su
propia imagen y la de la Compañía
UBICACIÓN DEL CARGO: Bogotá D.C
SALARIO MENSUAL : 3'000.000 -8'000.000
SALARIO MENSUAL : 3'000.000 -8'000.000
VIGILANTE
REQUISITOS DEL CARGO
ü
Ser
mayor de edad y no haber cumplido los 55 años.
ü
Estar
en posesión del título de Bachiller Escolar.
ü
Poseer
la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las
funciones de vigilante de seguridad.
ü
No
padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones y
reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada,
según el R.D. 2487/98, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación
de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar
servicios de seguridad privada.
ü
No
tener registro de antecedentes penales.
ü
No
haber sido sancionado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del
derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del
secreto de las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco
años anteriores a la solicitud.
ü
No
haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por
infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
ü
No
haber sido separado del servicio en las Fuerzas Arma-das o en las Fuerzas y
Cuerpos de Seguridad.
ü
No
haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones
de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios,
como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a
la solicitud.
ü
Poseer
diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos
correspondientes en un centro de formación de seguridad privada autorizado por
la Secretaría de Estado de Seguridad.
CONOCIMIENTOS EN:
Ø Módulo de área Jurídica (19
temas).
Ø Módulo de área Socio- Profesional
(5 temas).
Ø Módulo de área Técnico –
Profesional (14 temas).
Ø Módulo de área Instrumental (14
temas): Tiro.
Ø Defensa Personal.
Ø Pruebas Físicas Comercial
Integrada
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
ü Experiencia mínima tres meses en
puestos similares.
ü Servicio para la Seguridad en
tiendas de Ropa
1. Control de ingreso y salida de
personal a tienda.
2. Recepción de Paquetes de Clientes
que ingresen a tienda.
3. Control de la mercadería vendida
en tienda.
4. Registro de Sucesos en tienda.
5. Apoyar en la apertura y cierre al
equipo de tienda.
UBICACIÓN DEL CARGO: Bogotá D.C
SALARIO MENSUAL : SMLMV $589.500 + Auxilio de Transporte $ 70.500
APRENDIZ UNIVERSITARIO
REQUISITOS DEL
CARGO:
ü Estudiante de 4 o 5 semestre de administración de empresas.
ü Disposición al aprendizaje continuo.
ü Interés y conocimientos sobre emprendimiento
ü Destreza en el procesamiento y análisis de información cuantitativa
ü Responsable, autónomo, con capacidad de escucha activa.
ü Realizar contrato de aprendizaje.
TAREAS A DESARROLLAR
Ø Actividades que apoyen la gestión
de programas o proyectos y que a su vez le brinden la oportunidad de adquirir o
mejorar destrezas en áreas del conocimiento afines con la formación profesional
que esté adelantando en la Universidad.
Ø Apoyar los procesos de promoción
y difusión de los servicios de la Unidad.
Ø Acompañar y apoyar los cursos de
formación en emprendimiento de la Unidad.
Ø Apoyar los procesos que realice
la Unidad de Emprendimiento, en cumplimiento de sus objetivos de extensión e
investigación.
Ø Apoyar el diseño e implementación
del sistema de información de la Unidad.
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO REQUERIDA:
8
Horas Diarias no más de 48 horas semanales.
ESTÍMULO ECONÓMICO MENSUAL
Pago
del 75% del SMMLV - (Salario Mínimo Mensual
Legal Vigente)
Es igual a $ 442
Es igual a $ 442
DURACIÓN DE LA VINCULACIÓN – CONTRATO DE APRENDIZAJE:
Ø 6 meses hasta por un año.
Ø Los Estudiantes auxiliares no
tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es
fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral.
UBICACIÓN DEL CARGO: Bogotá D.C
JEFE INMEDIATO
üProfesional en administración de empresas.
ü Mínimo tres (2) años de experiencia laboral, dentro de la cual debe tener:
ü Dominio de inglés intermedio (No obligatorio).
ü Manejo de herramientas informáticas.
CONOCIMIENTOS EN:
- Finanzas
- Contabilidad
- Ventas.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de personal.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
ü Innovación – Renovación.
ü Enfoque en Resultados.
ü Cooperación Proactiva.
ü Influir y Convencer.
ü Iniciativa.
PRINCIPALES FUNCIONES
Ø Vender, promocionar, mantener, incrementar, exhibir, ejecutar y ganar espacios, con miras al logro de los objetivos de ventas.
Ø Cumplir con los objetivos de ventas, promociones y visibilidad dentro de los plazos establecidos por la Compañía.
Ø Cumplir con el oportuno recaudo y la gestión adecuada de saldos, según política de ventas.
Ø Asegurar revisión del punto de venta.
Ø Velar por el mantenimiento del precio establecido según índice de precio.
Ø Garantizar niveles adecuados de stock de mercancía en los clientes.
Ø Garantizar cero agotados en los puntos de venta.
Ø Cumplir con el plan de trabajo periódico de visitas asignadas.
Ø Aplicar las Políticas Comerciales de la Empresa relacionadas con su cargo.
Ø Informar y estar vigilante de las tendencias el mercado y actividades de la competencia.
Ø Sostener relaciones cordiales con el comercio, la competencia y el público, cuidando su propia imagen y la de la Compañía
UBICACIÓN DEL CARGO: Bogotá D.C
ANALISTA ADMINISTRATIVO
DE VENTAS
REQUISITOS DEL CARGO
Profesional
en carreras administrativas y afines como :
- Administración de Empresas,
- Contaduría, Ingeniería Industrial
- Economía .
o
Experiencia de 1 año o más en gestión de procesos
de administración de recursos y presupuestos.
o
Experiencia de más de 2 años en la gestión de
sistemas de información.
o
Experiencia de por lo menos un año en gestión de
procesos administrativos, y mejora continua.
Competencias Requeridas
o
Orientación al servicio
o
Coraje
o
Iniciativa
·
Conocimiento básico de Ingles.
·
Habilidades requeridas: en administración de
procesos, Orientación a la solución de problemas garantizando beneficios a
largo plazo.
PRINCIPALES FUNCIONES
·
Recolección y consolidación de la documentación
soporte para la liquidación de actividades
·
Generación y presentación de reportes del área
·
Generar iniciativas de ahorro en los procesos
·
Acompañamiento en las iniciativas de mejoramiento continúo.
UBICACIÓN DEL CARGO
·
Bogotá D.C
SALARIO
MENSUAL:
3'000.000
- 5'000.000
hola en donde estan ubicados
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